MATAN LEVKOWICH
Matan Levkowich es un bailarín, coreógrafo
y diseñador gráfico. Movimiento Lab representa todos sus compromisos artísticos en el campo de la danza y la performance.
El enfoque de Matan al movimiento se basa en el estudio de la intuición del cuerpo. El estudio de la intuición permite navegar a través de la inestabilidad y desarrolla la confianza en la capacidad del cuerpo.
Sus obras coreográficas inspiradas en fenómenos sociales y el comportamiento humano. Desde su base en Viena, Austria, realiza una gira por Europa, presentando su trabajo coreográfico, la realización de talleres y líder. Leer declaración artística Bailó en las obras de David Zambrano (VE), Martin
Nachbar (GR), Alessandro Sciarroni (TI), Marco Torrice (TI), y otros. Sus obras
coreográficas se han presentado en diversos festivales de danza, eventos culturales, galerías de arte y museos. Ha estado de gira en varios países de Europa y en todo tales como: Austria, Alemania, Suecia, Noruega, Suiza, Inglaterra, Eslovaquia e Israel. Leer CV PDF Como maestro, el foco
de la investigación Matan pone en movimiento.
Comenzó dando clases regulares en Israel en 2008. Desde entonces, tuvo la
oportunidad de enseñar en diferentes circunstancias y con diferentes audiencias;
de bailarines profesionales para los aficionados y los adolescentes, en
talleres, festivales abiertos y cerrados grupos íntimos. La enseñanza de Matan está influenciada por muchos profesores y tomó gran inspiración de trabajar con Frey Faust (EE.UU.), Bruno Caverna (BR), Itay Yatuv (IL) y Martin Nachbar (GR).
INTENSIVO
INSTINTO ANIMAL- ENTRENAMIENTO PROGRESIVO EN MOVIMIENTO
Instinto Animal (IA) es una continua investigación del movimiento. El objetivo de esta práctica es la ganancia de libertad de movimiento. Movimiento des de cualquier ideología, estilo, forma y estética, podemos reexaminar nuestras habilidades físicas con nuevas miradas. La información del trabajo procede de varias disciplinas de movimiento (biomechanics, artes marciales, prácticas somáticas, danza contemporánea & CI) y ofrece un amplio espectro de herramientas para estudiar nuestro cuerpo, entender el movimiento y comunicarnos físicamente.
Instinto Animal se puede dividIr en tres capas, cada capa es un universo que existe por si mismo, pero esta diseñado para dar soporte y desarollarse con las otras capas. Juntas representan lo que yo defino como movimiento liberador.
Preparación del cuerpo
La capa fundadora. El trabajo consiste en una variedad de movimientos, tareas y ejercicios para entender el cuerpo como entidad individual. Trabajando con el cuerpo solo, podemos diferenciar, diseccionar y mapear las propiedades del cuerpo, limitaciones y potenciales. El trabajo tiene como objetivo establecer herramientas para la propia disciplina y exploración del cuerpo.
Comunicación del cuerpo
En esta capa el foco de exploración se centra en la física comunicación con el otro. Trabajando con una pareja, podemos transformar la motivación por el movimiento por una reacción de movimiento de base. Ya no estamos solos. Estamos afectados por fuerzas/ intenciones externas y podemos clarificar nuestros deseos y motivaciones. Esta capa ayuda a experimentar la evolución de la dependencia hacia otro ser.
Cuerpo Migratorio
Esta última capa introduce constelaciones de grupo. El incremento constante de las siempre cambiantes variables, confronta al individuo a hacerse experto en cambiar constantemente, evolucionando en estados donde la rapidez de nuestros pensamientos equivale a la de nuestras reacciones corporales. En esta franja, uno puede examinarse des de un ángulo más amplio. Somos seres sociales y necesitamos desarrollar habilidades para existir en el grupo.
Cuando combinamos todo esto con el cuerpo de trabajo, podemos sacar nuestras cabezas "fuera del agua" y emerger en un contexto más amplio: vivimos en una sociedad desmovilizada, donde el movimiento se percibe como lujo/ hobby y el cuerpo es apreciado como propiedades estéticas meramente. Sumergiéndonos en el mundo del movimiento, podemos empezar a percibirnos a nosotros mismos como embajadores del movimiento, como punto de referencia para habitar nuestro cuerpo. Creciendo la responsabilidad, un misionero de la búsqueda, para devolver nuestra herencia natural de estar y convertirse en movimiento.